¿ Qué hacer ?

 

Desciende por el río Segura atravesando el Cañón de los Almadenes en barca neumática o kayak para ver las pinturas rupestres de la Cueva de los Monigotes. Puedes reservar con Cañón & Cañón ó en el 609 559 939 / 629 079 287.

 

 

Visita con un guía la Cueva del Puerto con sus impresionantes galerías de estalactitas y estalagmitas. Perfectamente iluminada y accesible, tiene barandillas y peldaños que eliminan por completo la sensación de claustrofobia. Puedes reservar  con Cañón & Cañón ó en el 609 559 939 / 629 079 287.

 

 

El Santuario de la Virgen de Esperanza excavado en la roca resulta de gran atractivo turístico y uno de los lugares de culto más importantes del país. Además tiene un buen restaurante donde poder degustar un arroz típico con bogavante o con conejo. Puedes reservar en el 968 720 412.

 

 

Los arrozales que otorgan la fama al pueblo pueden observarse desde el mirador de «Las Lomas» camino del Santuario.

 

 

La reserva natural de Cañaverosa es el bosque de ribera mejor conservado de la Región de Murcia.

 

 

En la playa del río Segura se encuentra la zona de baño por excelencia de los Calasparreños en verano. Dejarse llevar por la corriente desde la zona más alta hasta la más baja hacen de su baño algo diferente y especial.

 

 

La «Isla de Juan Vacas» es otro de los parajes con más encanto del río Segura a su paso por Calasparra.

 

 

 

Las clases privadas de salsa dentro de la casa son un éxito asegurado para celebraciones o despedidas de soltera.

 

 

 


«Una casa de ricos para gente normal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *